Lo mejor que puede hacer un sindicado de corrupción buscar perdón y refugio en la Beblia.




Juan de Dios Rodríguez lee la Biblia mientras espera la audiencia. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec)
Vía: Alex Rojas

Este lunes la Sala de Vistas de la Torre de Tribunales recibió a 45 personas, entre ellas varios exfuncionarios del gobierno del Partido Patriota, incluidos los exgobernantes Otto Pérez Mollina y Roxana Baldetti.

El traslado de los reos, con excepción de Pérez Molina y Baldetti, se hizo desde la cárcel Mariscal Zavala en un bus del Sistema Penitenciario, luego todos hicieron una fila para ingresar, uno a uno, a las instalaciones judiciales.


Juan de Dios Rodríguez, quien figuró como secretario privado de Otto Pérez Molina y presidente de la Junta Directiva del Seguro Social, llegó con una chaqueta azul, playera y pantalón de lona. Sus respuestas fueron monosilábicas.
Ya en la Sala, Rodríguez tomó una Biblia y se hundió en la lectura. El libro pareciera que da tranquilidad a varios sindicados, otros en cambio, ven en el Código Penal su camino.
Gustavo Alejos también recurrió a las Santas Escrituras para matar las horas que dilató el inicio de la audiencia. Otros a su alrededor, con la vista perdida parecía que evitaban contacto directo o cruzar palabras con sus pares, con los que también comparten la cárcel Mariscal Zavala.
Paulo Raquec

Comentarios

Entradas más populares de este blog